La Isla Misteriosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje  Peyton Benett Mar Jun 17, 2008 2:14 pm

EL rol es una historia que nos inventamos entre todos, ninguno es más protagonista que otro y se debe tener en cuenta lo que escriben los demás para que la historia sea coherente y tenga un mínimo de lógica. Lo que quiero decir es que aunque tu te restrisas antes que pepito, no eres mas importante que él y que tienes que tener en cuenta sus mensajes y su historia.


1ª regla: un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar...(Ni nada raro que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si yo escribiera que el jugador X se va de viaje con mi personaje y el jugador X no esta de acuerdo, debere editar su mensaje. Si ocurre una pelea, sed realistas, vuestro personaje ha de salir herido, no es Superman.

2ª regla: hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás. Si dices que pepito es tu hermano y el a dicho que es hijo unico, tendras que consultarlo con el y ver como haceis las cosas, no puedes inventartelo sin tener en cuenta a nadie mas.


3ª regla : El personaje puede estar como maximo en dos sitios, ya que a nadie le gusta quedarse congelado.

4ª regla: Se pueden tener como máximo tres personajes de rol, de cualquier sexo, pero con la condicion de que se utilicen los tres, si no,seran borrados.

5º regla: Todos los personajes tendran que ser pedidos en su correspondiente tema, rellenando la ficha.

6º regla: si un personaje lleva mas de una semana y no tiene mas de diez mensajes, sera borrado.
Peyton Benett
Peyton Benett
Lider Grupo Verde

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.