La Isla Misteriosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brooke Stalker

Ir abajo

Brooke Stalker Empty Brooke Stalker

Mensaje  Brooke Stalker Miér Jun 18, 2008 11:10 pm

No se para que lo necesito si ya tengo a mis piedras...
Brooke Stalker
Brooke Stalker
Encuentras agua

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Brooke Stalker Empty Re: Brooke Stalker

Mensaje  Brooke Stalker Vie Jun 20, 2008 3:46 pm

Abri la puerta y entre

-Helloooooo-dije sentandome-Vengo a estrenar confesionario. Que eso de hablar con las piedras queda raro. Aunque por no andar yendo y viniendo aqui creo que seguire haciendolo...-prosegui-Bueno, ¿que os estaba diciendo? Da igual. En fin, mis compis son muy majos todos, menos Patrick y Hannah, que son un poco desaborios los pobres. Pey y yo hemos fundado el club de las incomprendidas. Aunque creo que Lucas se unira a nosotras, asi que tendra que ser de los incomprendidos. Porque noway que Lucas sea chica. Seguro que fuera ya tiene una legion de fans-comente-Bueno, en mi grupo esta Alanna, que es genial, ademas cocina; Veronika, con la que casi no he hablado, bueno, la que no ha hablado es ella, yo no me he callado; y Lucas, mi Luke es muy majo, aunque no me vaya a servir de mucho en mi alimentacion por lo menos me alegro la vista y es divertido. Despues esta Peyton, que aunque no esta en mi grupo me ha caido muy bien. Bueno, seguro que toda esta chapa que os he metido la transgiversan y solo sale que Luke me alegra la vista, que Hannah y Patrick son unos desaborios y lo del club de las incomprendidas, pero da igual. Porque yo se que es lo que he dicho-dije convencida-Bueno, me despido de vosotros, teleespectadores, si es que hay alguno, de mis padres no e despido porqueno me quieren. Es broma, lo que pasa es que no me entienden-dije sonriendo-I'll be seeing you!-dije a modo de despedida. Sali de alli.
Brooke Stalker
Brooke Stalker
Encuentras agua

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.