La Isla Misteriosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASHLEY MASEN

Ir abajo

ASHLEY MASEN Empty ASHLEY MASEN

Mensaje  Ashley Masen Vie Jun 20, 2008 11:03 pm

LAS CONFESIONES DE ASHLEY MASEN:


Entre al confesionario y me sente en el sillon algo incomoda- Hola televidentes!-exclame- mmm... me gusta mucho la isla pero estoy un poco mosqueada-entorne los ojos- ¿han visto el royito que se traen Oliver y Lucy?, por mi bien que se tiren los trastos, mire es un hobbie que tiene el chico salta a la vista, pero eso de ¿medio desnudarse en la playa?, por favor que hay niños viendo el programa un poco de decencia- me rei- bueno-suspire- ya lo he soltado.
- Son muy majos todos aun que por ahora conozco a poca gente, la que mejor me cayo fue Veronika, se la ve muy segura de si misma y no ha venido aqui para nada excesivamente maligno- me incline un poco hacia delante y suspire- realmente espero caerle bien a los telespectadores, pero yo se que no soy la tipica cool- puse mas enfasis en mi ultima palabra- que da morbo al programa- entorne los ojos- pero bueno, yo no soy ningun producto- me levante del asiento- nada mas que decir, adios. Sali de Alli


Última edición por Ashley Masen el Dom Jun 22, 2008 5:34 pm, editado 2 veces
Ashley Masen
Ashley Masen
Nuevo en la isla
Nuevo en la isla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ASHLEY MASEN Empty Re: ASHLEY MASEN

Mensaje  Ashley Masen Dom Jun 22, 2008 5:32 pm

Entre en el confesionario esta vez mas relajada y me sente en el asiento- estoy ciertamente confusa, aqui todo el mundo intenta ligar con todo el mundo, y ahora va el nuevo Steven y me besa- puse cara de idiota y despues frunci el ceño- no se lo que quieren, me confunden, dios superar este programa va a ser muy duro- suspire y me azurce el pelo mirando hacia otro lado. Baje la mirada y despues mire a camara- la verdad es que tengo miedo-susurre- miedo de lo que pueda llegar a sentir aqui- me levante y me fui con la cabeza gacha.
Ashley Masen
Ashley Masen
Nuevo en la isla
Nuevo en la isla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.