John Tucker Must Die

Ir abajo

John Tucker Must Die

Mensaje  Brooke Stalker el Dom Jun 22, 2008 1:47 pm

O lo que es lo mismo: toda contra el. La vi ayer y me gusto. Es muy divertida. Aparte, sale Sophia Bush haciendo de vegetariana protectora de los animales. ¿Que casualidad, no? Bueno, y tambien sale Penn Badgley o como se escriba su apellido, camuflado tras una melena jajaja

Titulo: Todas Contra Él
Sinopsis:

Si no hay nada más peligroso que una mujer despechada y engañada, imagina los estragos que pueden causar tres chicas adolescentes a las que les hayan roto el corazón. Vale, ahora, coge todo lo que te has imaginado y multiplícalo por tres. Así es el daño que un grupo de chicas de instituto muy ingeniosas terminan infligiendo al triple ligón y semental del campus de su escuela en la comedia "Todas contra él".


La devastación empieza cuando tres guapísimas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker. Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular.


Cartel:


Fotos:


avatar
Brooke Stalker
Encuentras agua

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.