La Isla Misteriosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al campamento

Ir abajo

Llegando al campamento Empty Llegando al campamento

Mensaje  Brooke Stalker Mar Jun 17, 2008 4:38 pm

Llegué a mi campamento de buen humor. Me habian dicho que buscase al jefe de campamento, pero alli no habia nadie. Quiza hubiese ido a dar una vuelta. Deje mi mochila bajo la sobrea de un arbol y me dispuse a esperar pacientemente.
Brooke Stalker
Brooke Stalker
Encuentras agua

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje  Brooke Stalker Mar Jun 17, 2008 4:55 pm

Mire la cabaña y me dieron ganas de curiosear. Pero no, tenia que esperar al jefe de grupo. Tenia que superar mi curiosidad. Suspire audiblemente. Mire al rededor. No habia nadie. Me levante sigilosamente, como si de una espia me tratase. Me acerque y antes de entrar mira a mi alrededor una ultima vez. Seguia sola.

-Bien, estas sola. Tranquila.-entre de espaldas por si acaso llegaba alguien inesperadamente. Me di la vuelta. Era perfecta, tal y como me la imaginaba. No habia nada en ella salvo un monton de camisetas, me acerque a investigar.
Brooke Stalker
Brooke Stalker
Encuentras agua

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje  Brooke Stalker Mar Jun 17, 2008 10:33 pm

Mire las camisetas una a una. En cada una de ellas habia un nombre. Suponia que los nombres de mis futuros compañeros, si es que decidian aparecer algun dia. Llegue a las mias. Las cogi y quitandome la camisa que llevaba puesta me puse una de las camisetas. Hacia mucho calor, asi que escogi la de tirantes. Despues lleve las restantes a donde habia dejado mi mochila y las guarde en ella. Me sente a esperar, otra vez.
Brooke Stalker
Brooke Stalker
Encuentras agua

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje  Brooke Stalker Mar Jun 17, 2008 10:53 pm

¿Y por que esperar? Me levante y, decidida, eche a andar por la playa. A saber a donde llegaria.
Brooke Stalker
Brooke Stalker
Encuentras agua

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento Empty Re: Llegando al campamento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.