La Isla Misteriosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peyton Benett

Ir abajo

Peyton Benett Empty Peyton Benett

Mensaje  Peyton Benett Miér Jun 18, 2008 11:08 pm

Aqui es donde me confesaree^^
Peyton Benett
Peyton Benett
Lider Grupo Verde

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peyton Benett Empty Re: Peyton Benett

Mensaje  Peyton Benett Jue Jun 19, 2008 3:27 pm

Llegue y cerre la puerta tras de mi, se oyo un clac y me sente en el sillon, subiendo las piernas ha él.

-Bueno, la isla esta muy bien, esta todo muy bien organizado...-me rasque la nuca- pero no se, he empezado mal, por lo del coco y asi,no digo que me diese en la cabeza, cosa que me dolio mucho... joe si me dolio...- medio sonrei- fue por lo de despues, encima que le consigo el coco a Patrick, que no es de mi grupo, va y se rie de mi!-negue- se que es una chorrada, pero joe, no se, sienta mal que sea tan egoista, encima luego, me llevo el coco y dice que es suyo, que es otra chorrada, pero bueno, que te sienta mal- jugando con mi pelo- pero vamos, que me sienta mal que Hanna y él se riesen de Brooke y de mi, pues si ellos no quieren hablar con el mundo esterior que no lo hagan, pero tio, que no se rian de nosotras, no?- suspire- me sienta mal haber tenido ese rifi-rafe con ellos, pero no se... -me recoste en el sillon- en cambio los demas son muy majos, Brookie me cae muy bien, no se,es una persona muy abierta, con la que te encariñas facilmente, aparte de que me defendio... Lucy parece muy maja, tiene muy buena conversacion, me gustaria mucho hablar mas con ella, porque realmente me ha parecido agradable, igual que Alanna, muy maja, aunque estaba a lo suyo la mayor parte del tiempo, pero bueno- rei- Oliver tambien, no ha hablado mucho, parece timido, pero creo que me va a caer bien... Tomy es muy majo, me ha caido muy bien tambien, asi, hemos coqueteado un poco, no se, pero no mucho... es guapo si, pero es demasiado pronto para saber si me gusta, o me va a gustar alguien... y por ultimo Lucas, es como si le conociese de antes, es muy divertido... y creo que es un posible candidato, al igual que Tomy, pero no se, es muy pronto para eso... Buff, que chapa os he metido- dije estirando las piernas- bueno gente de afuera, espero que disfruteis viendome en recoleccion de cocos- rei- un beso para todos-me acerque a la camara y le di un beso. Me levante y sali despidiendome con la mano.
Peyton Benett
Peyton Benett
Lider Grupo Verde

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.