La Isla Misteriosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucy Hudson

Ir abajo

Lucy Hudson Empty Lucy Hudson

Mensaje  Lucy Hudson Miér Jun 18, 2008 11:09 pm

I love you
Lucy Hudson
Lucy Hudson
Lider Grupo Rojo

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://laislamisteriosa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lucy Hudson Empty Re: Lucy Hudson

Mensaje  Lucy Hudson Jue Jun 19, 2008 4:36 pm

Entré cerrando la puerta con cuidado y corrí a sentarme en el sillón de un brinco con una amplia sonrisa.
-¡Por fin! Que ganas de probar este sitio... -miro a todos lados y luego a la camara- ¡Holaaaaa! -dije eufórica- Aix, no sé ni por donde empezar. Oh sí, decirte mamá, que sé que me estás viendo aunque me dijeras que no lo harías, que aquí estoy, más feliz que unas castañuelas y sobreviviré como que me llamo Lucy! Bueno, en segundo lugar me quiero quejar porque... ¡Somos el único equipo que no tiene machos! En el equipo azul hay dos chicos, ¿por qué? No es justo... -me cruzo de brazos y me rio- No en serio... Una voz masculina no estaría mal, pero si no puede ser tampoco voy a llorar, que yo me las se apañar genial sin hombres eH! -me quedo un momento en silencio- Mierda ha sonado mal... ¿Podrías no emitir eso? Es que me refería en el trabajo y eso... No pensaba en nada... Ouch la estoy cagando, mierda que mi abuela lo estará viendo... Vale ¡STOP! Cambio de tema. Ah sí! Nada estoy muy contenta con mis compañeros, los chicos son muy majos y muy guapos todos y las chicas sensacionales, de verdad, son todas muy majas! Por el momento no he tenido ningún problema con ninguno así que todo genial. Y ahoraaa... Me retiro a buscar algo que comer... -me levanté del sofá y me acerqué a la camara- Bueno lo siento mucho por el que está al otro lado oyendo estas tonterías, pero voy a pasarme mucho por aquí porque es muy guay. Adiooooooos! -salí de ahí con una amplia sonrisa.
Lucy Hudson
Lucy Hudson
Lider Grupo Rojo

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://laislamisteriosa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lucy Hudson Empty Re: Lucy Hudson

Mensaje  Lucy Hudson Mar Jun 24, 2008 11:17 pm

Entré al confesionario con la sonrisa puesta y me senté dejando al aire un suspiro -Aquí estoy de nuevo... ¿Soy pesada? Es que yo hablo mucho y... Me aburría y tenía ganas de hablar un poquitito! -reí- Veamos por donde empiezo... ¿Por lo feo o por lo bonito? Por lo feo. -reí- A ver... He tenido mi primera pelea en la isla! ¿Quien ha sido el afortunado? Patrick. Aunque bueno seguro que esto ya a salido en la tele, si esque como os gusta el morbo! Pues eso. Esque el chico me pareció que era bastante estúpido, se mosqueo simplemente porque choqué con él, ¡no lo hice aposta por dios! No sé que se creería el chico, pero bueno... Ni me va ni me viene, es una persona que mira... Porque le tengo que ver la cara cada día, pero me importa bien poco la verdad. -suspiré- Bueno, otro punto importante de mi vida en la isla tambien es un chico. Bueno supongo que ya sabreis que hablo de Oliver... -me tapé la cara sonrojada- Vale me aorraré contaros lo que pasó en la playa, supongo que no es algo que hayan pasado por alto... Vale, me gusta. Lo reconozco. El chico es muy simpático, se porta genial conmigo, es muy divertido.... Y es guapisimo para que nos vamos a engañar. ¿Sabeis que pasa? Creo que le caigo mal a Ashley... Es que... Me da la sensación que tambien le gustaba Oli... ¡Si esque de verdad! No se puede ser tan guapo... Pero mira... No tengo la culpa de que a las dos nos haya gustado el mismo, ¿no? Bueno, será... Y nadaa... Estoy genial. Me rio muchisimo con Hanna por cierto, os doy las gracias por ponerla en mi equipo! Y Alanna, que es una chica realmente genial. Todo por hoy... Menudo discursito... -me levanté del sillón diciendo adiós con la mano y salí-
Lucy Hudson
Lucy Hudson
Lider Grupo Rojo

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://laislamisteriosa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lucy Hudson Empty Re: Lucy Hudson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.