Cronicas Vampiricas: Despertar
2 participantes
La Isla Misteriosa :: Rol-Off :: Libros
Página 1 de 1.
Cronicas Vampiricas: Despertar
Otro libro de vampiros
Titulo: Despertar
Autora: L. J. Smith
Sinopsis: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell´s Church, arrastra con él un misterioso pasado y tambien a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto.
Portada:
Yo lo estoy leyendo, y no se parece a Crepusculo, asi que os lo recomiendo, por lo que voy esta bastante bien.
Titulo: Despertar
Autora: L. J. Smith
Sinopsis: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell´s Church, arrastra con él un misterioso pasado y tambien a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto.
Portada:
Yo lo estoy leyendo, y no se parece a Crepusculo, asi que os lo recomiendo, por lo que voy esta bastante bien.
Peyton Benett- Lider Grupo Verde
Re: Cronicas Vampiricas: Despertar
De parecerse seria Crepusculo a este libro. Porque se publico en los 90. Es el siguiente en mi lista.
Brooke Stalker- Encuentras agua
La Isla Misteriosa :: Rol-Off :: Libros
Página 1 de 1.