Primeras nominaciones (29.07.08)
+2
Patrick West
Lucy Hudson
6 participantes
Página 1 de 1.
Primeras nominaciones (29.07.08)
¡Comienzan las nominaciones!
Cada uno de vosotros pasará por este mismo post y nominara, ya sabeis 2 en negativo y 1 en positivo. La persona que obtenga más puntos positivos se salva de la nominación (me siento Jesus Vázquez).
El mecanismo es el siguiente:
-2 (la persona a la que más quieres que salga nominad@)
-1 (la persona que quieres que salga nominad@)
+1 (la persona que quieres que sea favorit@)
Has de dar los puntos con sus respectivas razones.
Quedan abiertas las nominaciones hasta mañana.
¡A nominar y suerte!
Cada uno de vosotros pasará por este mismo post y nominara, ya sabeis 2 en negativo y 1 en positivo. La persona que obtenga más puntos positivos se salva de la nominación (me siento Jesus Vázquez).
El mecanismo es el siguiente:
-2 (la persona a la que más quieres que salga nominad@)
-1 (la persona que quieres que salga nominad@)
+1 (la persona que quieres que sea favorit@)
Has de dar los puntos con sus respectivas razones.
Quedan abiertas las nominaciones hasta mañana.
¡A nominar y suerte!
Re: Primeras nominaciones (29.07.08)
Bueno, inaguro las nominaciones xD
-2 para Patrick! Porque es con la única persona que me he peleado y no me ha hablado muy bien...
-1 para Ashley. Ya que no sabía a quien darselo y bueno parece que no le agrado demasiado.
Y... Mi punto positivo después de pensarlo bastante es para Oliver! Supongo que ya os lo imaginavais por lo que ha pasado y eso... Pero tambien podria haberselo dado a Hannita. Pero bueno él se lo merece que ha estado mucho por mí y es... Genial.
-2 para Patrick! Porque es con la única persona que me he peleado y no me ha hablado muy bien...
-1 para Ashley. Ya que no sabía a quien darselo y bueno parece que no le agrado demasiado.
Y... Mi punto positivo después de pensarlo bastante es para Oliver! Supongo que ya os lo imaginavais por lo que ha pasado y eso... Pero tambien podria haberselo dado a Hannita. Pero bueno él se lo merece que ha estado mucho por mí y es... Genial.
Entra..
Buenos dias!! Se sienta como un indio en el sofa..
Bueno.. ya estoy aca para nomirar.. Se r¡ie.. Bueno vayamos al grano xD
Mis dos puntos necativos son para Lucy.. porque cuando estaba buscando comida en el bosque se choco con mi y despues para colmo la culpa era mia, segun ella.. Mi menos punto es para, Peyton porque lo unico que e comido ella me lo quito.. mi preciado coco de la isla Se rie..
Y mi punto positivo es para Hanna.. porque es con la mas me identifico.. porques esta medio loca.. y eso me gusta! Me rio mucho con ella..
Buenos dias!! Se sienta como un indio en el sofa..
Bueno.. ya estoy aca para nomirar.. Se r¡ie.. Bueno vayamos al grano xD
Mis dos puntos necativos son para Lucy.. porque cuando estaba buscando comida en el bosque se choco con mi y despues para colmo la culpa era mia, segun ella.. Mi menos punto es para, Peyton porque lo unico que e comido ella me lo quito.. mi preciado coco de la isla Se rie..
Y mi punto positivo es para Hanna.. porque es con la mas me identifico.. porques esta medio loca.. y eso me gusta! Me rio mucho con ella..
Patrick West- Lider Grupo Azul
Entro en la salde nominaciones.
-Que quede claro que lo unico bueno es lo de dar el punto positivo-digo nada mas sentarme-A ver, pues -2 para Patrick por reirse de Pey-Pey y de mi con lo de las piedras. Y -1 para Vero porque no habla con nadie en el campamento, vamos, que solo hablabamos Adam y yo. Y bueno, mi punto positivo es para-hago un intento de redoble de tambores-obviamente para Pey-pey. Tambien podria haber sido para Luke o para Adam, pero se lo doy a mi best friend en la isla porque es muy maja.-me levanto-Bueno, ya nos veremos.-salí de allí.
-Que quede claro que lo unico bueno es lo de dar el punto positivo-digo nada mas sentarme-A ver, pues -2 para Patrick por reirse de Pey-Pey y de mi con lo de las piedras. Y -1 para Vero porque no habla con nadie en el campamento, vamos, que solo hablabamos Adam y yo. Y bueno, mi punto positivo es para-hago un intento de redoble de tambores-obviamente para Pey-pey. Tambien podria haber sido para Luke o para Adam, pero se lo doy a mi best friend en la isla porque es muy maja.-me levanto-Bueno, ya nos veremos.-salí de allí.
Brooke Stalker- Encuentras agua
Entro y me siento- bueno, no es muy agradable dar puntos negativos-suspire mirando a la camara-al grano, el -2 es para Patrick, porque se rio de Brookie y de mi por hablar con los telespectadores encima de que le consegui comida-negue- el -1 es para Hannah, porque se rio junto con Patrick de nosotras, vamos, que no fue muy agradable. El +1 es para mi Brookie-Duckie, he estado entre ella y Luke, pero me he decantado por ella porque nos hemos llevado muy bien desde el principio y me cae muy bien. Eso es todo-sali de alli.
Peyton Benett- Lider Grupo Verde
Entre y me sente.-Bueno ire al grano. El -2 es para Patrick, porque no veo muy bien la actitud que tuvo al principio del programa riendose de Brooke y Peyton.-Frunci el ceño.-No se me ocurre ninguno asique, el -1 es para Alanna porque no hemos hablado mucho y me gustaria conocerla un poco más. Mi punto positivo va a ser para Lucy porque me cae estupendo y bueno ya os lo imaginareis.-Sonrei. Me levante y sali de allí.
Oliver Queen- Encuentras agua
Entro.-Hola!-dije alegre y me senté.-Bueno a pesar de que no me gusta esto, es lo que toca ¿no? Y bueno...-empecé a tocarme el pelo.-Haber..mis -2 puntos son para Peyton?-dije.-Se que le molestó que me riera de ella, pero nose, fue el momento! Y bueno el -1 a Brooke por el mismo motivo, no pretendia que se molestaran simplemente me hizo gracia y por eso ellas se fueron, nose, me sentó mal que por eso se fueran!-me paso la mano por la cara.-El +1 estoy todavia dudando, porque claro Lucy es genial y me encanta! Me siento muy agusto con ella, pero luego esta Patrick que..bueno, me cae bien y me lo paso bien con el..pero como de momento he pasado más time con Lucy se los doy a ella-paró de hablar [creo que he hablado demasiado..].-Bueno por si no a quedado claro -2 a Peyton, -1 a Brooke y el puntito positivo a Lucy-sonrio.-Byee!-me voy.
Hanna Blanck- Nuevo en la isla
Página 1 de 1.